lunes, 5 de noviembre de 2012


EXPERIENCIA ESCOLAR
Cuando entramos por primera vez a la escuela nos llenamos de miedo y de pena, solo al pensar q no conocemos a nadie y de pena ni tampoco como nos van a recibir los compañeros, en la primaria no nos da tan duro porque estamos muy pequeños y no afecta tanto, para mí la escuela fue una etapa muy bonita y con muchos recuerdos que nunca se me van a olvidar. Lo cual  que aprendí tantas cosas importantes y a pesar de que estaba pequeña fui una de las mejores estudiantes porque le puse mucho empeño para salir adelante.
Sin embargo cuando entre al bachillerato me sentí igual de extraña que en la primaria porque estaba asustada ya que no conocía muy bien cómo se trabajaba allá, pero cuando pero cuando empecé las clases me emocione tanto que les puse mucha atención y empeño y estudiaba mucho para ser la mejor y así fueron pasando los años hasta que llegue a once grado gracias a esas ganas de seguir.
La verdad es que yo me siento muy orgullosa por ser una buena estudiante, lo único que espero es poder llegar muy lejos para ser una profesional y poder tener todas mis cosas. Gracias a todas esas experiencias que tuve en la escuela puedo tener en mi mente los más lindos recuerdos que nunca olvidare y que siempre estarán ahí en mi corazón porque gracias al colegio uno se forma como persona de bien y llega a salir adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario